martes, 14 de enero de 2014

Teorías de conspiración sobre la muerte de cantantes


ELVIS PRESLEY – “ELVIS ESTÁ VIVO”
Al principio los fans de Elvis Presley no creyeron que había muerto, con el tiempo, se tornó una convicción. Mucha gente afirma que se encontró con Elvis mucho después de su supuesta muerte en 1977. Dicen que estaba cansado de la fama, además de recibir constantes amenazas de la mafia, por eso resolvió forjar su propia muerte. Él no esperaba que algunos fans vieran que un helicóptero planeaba sobre su casa en Memphis el día de su muerte, y que testigos observaran como un hombre muy parecido a Elvis desembarcaba en el aeropuerto de Buenos Aires y subía rápidamente a una limusina. El féretro de Elvis estaba lacrado y existe un error en la gráfica de su nombre en su lápida.




MICHAEL JACKSON – “MICHAEL JACKSON NO MURIÓ”
Poca gente llega al status de leyenda como Michael Jackson. Mucha gente afirma haberlo visto vivo por ahí. Y las evidencias van más allá de los testimonios oculares; existen algunos videos con supuestas imágenes de Michael levantandose de la camilla en la que llevaban su cuerpo. Incluso dicen que Michael cruzó la frontera de EEUU con México y fue reconocido por algunas personas.




AVRIL LAVIGNE – “AVRIL LAVIGNE MURIÓ Y FUE SUSTITUIDA POR UNA CHICA QUE ESCRIBE CANCIONES PARA HOMENAGEAR A LA ORIGINAL”
La Avril Lavigne roquera y revoltosa del primer disco murió y fue sustituida por una hijita de papá más rubia que usa ropas rosadas y canta canciones más pop. Supuestamente, Avril estaba cansada de la fama y de la presión de su empresario que una noche de depresión al llegar a su casa se ahorcó con una soga. Está todo en las letras de las canciones que la segunda Avril escribió, homenajeando a su antecesora. A partir del segundo álbum, la cantante asumió su lado más pop, abandonó el maquillaje pesado, dejó de lado las ropas oscuras y grabó videoclips más infantiles. ¿O realmente sería otra persona?




PAUL MCCARTNEY – “PAUL MCCARTNEY MURIÓ Y FUE SUSTITUIDO POR UN DOBLE”
Hace más de 40 años que intentan probar que el Beatle, Paul McCartney murió y fue sustituido. Existen muchas teorías sobre este caso. Entre ellas la que envuelve al disco Abbey Road, donde aparecen muchas pistas de su supuesta muerte. Incluso fueron analizadas todas las grabaciones de las músicas de los Beatles y fueron encontrados 6 diferentes registros vocales, al parecer existen 3 Paul con timbres diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...