sábado, 9 de enero de 2016

La conspiración secreta de los Expedientes X

Fox Mulder y Dana Scully vuelven a la tv para enfrentar, una vez más, la colonización alienígena. A continuación, veremos un resumen de las temporadas de X-Files, para entender la conspiración secreta que narran sus episodios mitológicos.


En 1947, la caída de un OVNI en Roswell (USA) lleva al gobierno norteamericano a descubrir la existencia de extraterrestres. Los alienígenas capturados en la nave revelan un plan de extinción de la humanidad y de colonización de la Tierra. Ante esto, los humanos forman un grupo súper secreto, con brazos de acción en varios países, llamado El Sindicato.



El Sindicato de Expedientes X, cuyos miembros eran, entre otros, William Mulder, el padre de Fox, y el villano El Fumador, amenaza en destruir el planeta con bombas nucleares en  caso que los alienígenas no acepten un acuerdo. Desde entonces, ambos lados comienzan a conspirar juntos. El Sindicato se desvincula del gobierno en 1973.



El Sindicato creó un proyecto que consistía en la entrega de sus familiares a los alienígenas para su abducción, a cambio de un feto alienígena. El Fumador, ofreció a su esposa: Cassandra Spender, mientras William Mulder ofreció a su hija, Samantha. Fox presenció la abducción de su hermana y este hecho lo motivó a trabajar en la sección Archivos X del FBI. 



El feto alienígena sirvió a El Sindicato para que realizasen experimentos con el objetivo de crear híbridos humanos-alienígenas que sirvieran como esclavos a los ETs. Científicos nazis y japoneses ayudaron en estas investigaciones y miles de híbridos fallidos murieron a lo largo de décadas.



La Tierra sería colonizada a través del cancer negro, un virus alienígena con múltiples funciones. Al ser infectado un humano con el Cáncer Negro, no solo adquiría éste poderes especiales, sino que sus movimientos eran controlados y todos sus órganos consumidos por este virus cuyo objetivo era transformar al humano en un alíen.



Cuando los alienígenas tuvieran al híbrido perfecto, a partir del cual podrían clonar otros, esparcirían el Cáncer Negro a través de abejas infectadas. Simultáneamente a este plan, algunos miembros rebeldes de El Sindicato, como Willian Mulder, trabajan en secreto para crear una vacuna contra el Cáncer Negro.



Cassandra Spender fue el primer híbrido perfecto. En 1999, cuando los miembros de El Sindicato se reunieron para entragarla, el grupo fue atacado por los Rebeldes, alienígenas con apariencia humana, cuyos rostros fueron auto mutilados para evitar la absorción del Cáncer Negro. Éstos, incineraron a todo El Sindicato, terminando con el proyecto.



La conspiración continuó con otros humanos ayudados por alienígenas. Estos pasaron a utilizar súper soldados (humanos abducidos y sometidos a terribles experimentos para tornarse indestructibles). La función de estos súper soldados era perseguir y matar a los enemigos de la colonización.



Expedientes X, termina en 2002 con la información de que la colonización comenzaría el 21 de diciembre de 2012, fecha en que finaliza el calendario maya. Aparentemente, la Tierra sobrevivió, por lo que se espera que la nueva temporada de Expedientes X, aclare este y otros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...