Páginas

Pages

viernes, 4 de julio de 2014

Casas Embrujadas


LA CASA DE AMITYVILLE
Ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, esta casa es famosa por ser la supuesta morada de espíritus malignos, incluso ha inspirado a muchos cuentos y películas de Hollywood. 


Su fama de casa embrujada comenzó la madrugada del 15 de noviembre de 1974, cuando el hijo mayor de la familia DeFeo, de tan sólo 17 años, asesinó a sangre fría a sus padres y hermanos, con un rifle, dejando un total de seis personas muertas.




LA TORRE DE LONDRES
Con más de 900 años de antigüedad, la Torre de Londres se considera el lugar más embrujado del Planeta. Incluso se dice que allí se encuentra el fantasma de Ana Bolena, quien fue encarcelada y posteriormente ejecutada en la torre.




LOFTUS HALL
Ubicada en Irlanda, fue construida en 1870, sobre las ruinas de otra mansión edificada en 1350. Cuenta la leyenda que a mediados del siglo XVIII llegó un desconocido al lugar y pidió refugio para  pasar la noche. La familia que habitaba la casa lo acogió y durante la noche jugaron a los naipes. Mientras transcurría la partida, a una de las mujeres se le cayó una carta y, cuando fue a recogerla, vio que el desconocido tenía pie de caballo. En ese mismo instante éste desapareció, dejando un agujero en el techo que aún se puede ver. 


A partir de este hecho, la casa fue escenario de mucha actividad paranormal y está considerada la casa más embrujada de Irlanda.





LA CASA WINCHESTER
En 1881, William Winchester, fundador de la Winchester Repeating Arms Company, el rifle más famoso de la historia, falleció. Su esposa, ante el desconsuelo, acudió a una médium para contactar con su difunto marido. En ese encuentro con el más allá, William Winchester le anunció que había una maldición sobre su familia, le dijo que se fuera al Oeste y construyera una casa que jamás debía dejar de construirla. 


Con escaleras que no llevan a ninguna parte, puertas que se abren al vacío, la mansión Winchester es la casa más grande y misteriosa del mundo, donde se dice que habitan los fantasmas, incluso de muchos de los obreros que fallecieron para construirla.




LA CASA WHALEY
Ubicada en San Diego, la casa Whaley ha sido un museo desde 1960, anteriormente llegó a ser el Palacio de Justicia e incluso fue escenario de una muerte por la horca y un homicidio. Muchos de los visitantes afirman ver el fantasma del hombre que fue ahorcado como también el fantasma del dueño de la casa, deambulando por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.